Curso macramé para plantas y kokedamas

Curso práctico

Curso macrame para plantas y kokedamas, con más de 10 proyectos de macramé para interiores o exteriores. Comienza paso a paso desde los materiales, las cuerdas, los nudos más básicos y más de 10 hermosos proyectos.

Experiencia comprobada

Dictado por Jacqueline Alberdi, especialista con más de 5 años de experiencia creadora del curso Kokedamas Arreglos con Musgo

Curso online

Curso online, disponible las 24 horas los 365 días del año. Aprende a tu ritmo. Tú decides cuándo y por cuánto tiempo. 100% disponibilidad 100% control.

Certificado por HOTMART

Podrás bajar tu certificado que acredita que has completado exitosamente cada unos de los más de 10 proyectos de los distintos módulos.

TOTAL GARANTIA

El curso Macrame para plantas y Kokedamas tiene garantía de devolución, su  compra es 100% segura y  tiene la garantía de HOTMART, la plataforma de comercialización y distribución de productos digitales líder en América Latina

 

Proyecto Nudo Plano

El nudo plano o nudo cuadrado es el nudo que más se asemeja a una cuerda, pues se desarrolla en forma vertical. En aplicaciones avanzadas, permite tejer tapices

Proyecto Nudo Espiral

El proyecto del nudo en espiral parte del nudo plano, pero hace una variante que hace que gire sobre el eje vertical, aportando dinamismo.

Proyecto Nudo Festón

El  proyecto con nudo Festón, parte de un nudo muy básico pero permite incrementar la complejidad del diseño.

Curso online
Práctico, con muchos proyectos para aprender a tu ritmo

Compra el curso ahora
Prueba

50% DESCUENTO por tiempo limitado

Keremos que comiences a aprender a tu ritmo lo más pronto posible. Aprovecha de esta única oferta y sumérgete en el mundo del macramé para plantas y kokedamas. ¡Comienza ahora!

Jacqueline Alberdi

Jacqueline Alberdi

Instructora

Jacqueline Alberdi, mujer emprendedora y empoderada. Le gusta crear, construir, aprender y conectar continuamente. Combina sus actividades empresariales con el arte y las manualidades. Gracias a las herramientas digitales, traslada toda la riqueza de sus investigaciones en manualidades y artes plásticas a más gente en distintos países y continentes, empoderando y ayudando a desarrollar actividades personales y comerciales llenas de creatividad.

¡Contáctanos!